photo_2021-08-18 19.30.51.jpeg

Holanda Camiones es una empresa con más de 14 años de experiencia dedicada a la exportación de vehículos de segunda mano y nuevos tales como, tracto camiones, camiones chasis o con equipamiento (camiones pluma, estanques de combustibles o equipos de limpieza). Así también, Holanda Camiones realiza la exportación de todo tipo de maquinaria pesada como grúas móviles de alto tonelaje y de construcción, además de repuestos europeos, automóviles, Mercedes Benz, Volvo, Scania, DAF, ZF y Liebheer entre otros.


Nuestro compromiso es entregar al cliente, el mejor servicio al menor costo y tiempo de entrega posible. Nos caracterizamos por nuestra seriedad, responsabilidad y calidad de los vehículos que embarcamos

Nuestra empresa se especializa en la compra, revisión, documentación, estiba y traslado a los puertos de origen y embarque, así como también de la consolidación de contenedores. Si Ud. ya realizó la selección de alguna máquina o vehículo y necesita de los servicios de documentación y exportación a Sudamérica, Holanda Camiones se encarga de la revisión, compra, transporte y documentación correspondiente.

 

Si desea algún vehículo específico y aún no lo encuentra, nosotros lo encontramos por Ud. además de brindarle una variada gama de alternativas. Junto con esto, se envía la cotización y costos totales de embarque en el puerto de destino, las condiciones de pago y los plazos de entrega.

Trabajamos en cooperación para nuestros embarques con la empresa Holandesa DEX Rolling Cargo desde los puertos de Uddevala, Bremerhaven, Zeebrugge y Vigo.